Noticias | Xrecetas https://www.xrecetas.com Recetas Bien Caseras Sun, 23 Aug 2020 23:50:02 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.5.14 158843805 Rappi – Recibí tu pedido de Supermercado en minutos. Códigos de Descuento con beneficios y promociones. https://www.xrecetas.com/rappi-codigos-de-descuento-promociones-reintegros/ https://www.xrecetas.com/rappi-codigos-de-descuento-promociones-reintegros/#respond Sun, 23 Aug 2020 23:50:02 +0000 https://www.xrecetas.com/?p=18673 Recibí tu pedido de Supermercado en minutos con Rappi. Rappi es una aplicación donde podrás pedir al supermercado todos los ingredientes que necesites para cocinar tu receta favorita.

The post Rappi – Recibí tu pedido de Supermercado en minutos. Códigos de Descuento con beneficios y promociones. first appeared on Xrecetas.]]>
Rappi es una aplicación donde podrás pedir al supermercado todos los ingredientes que necesites para cocinar tu receta favorita. 

Logo Rappi

Si no quieres cocinar hoy, puedes pedir a tu restaurante favorito el plato que gustes. Desde Comida Rápida en los fast food mas conocidos (Mc Donalds, Burger King, Wendys, Kentucky) a restaurantes de renombre o clásicos bodegones de tu ciudad.

No solo eso, podrás comprar la comida para tu mascotas, bebidas en tiendas especializadas, medicamentos en farmacias, chocolates en un kiosco o lo que quieras simplemente usando la sección Rappi Favor.

Te dejamos algunos códigos de descuento para que puedas aprovecharlos.

Si nunca utilizaste la App Rappi, descargala en Google Play Store o App Store de Apple 

Aprovecha los siguientes códigos de descuento de Rappi y obtiene créditos y descuentos en la app de delivery.

Cupones de Descuento.

Nuevos Usuarios: rnl42747536 – Obtené $1500 en costos de envio para tus pedidos.

Usuarios Inactivos: j224234115r – $200 de Regalo para volver a pedir en delivery en Rappi.

Luego de aprovechar esos códigos o si no son elegibles para ti, te dejamos unos códigos para disfrutar Rappi Prime.

Importante: Si aplicas alguno de los cupones de arriba, utilízalos antes de aplicar los cupones de Rappi Prime, sino perderás los beneficios de estos cupones.

¿Que es Rappi Prime?

Rappi Prime es una suscripción mensual donde recibirás tus pedidos gratis, no pagarás costos de envio.

Código: rappi100primeoff – 1 mes gratis de Rappi Prime.

Código: rappi70primeoff – 70% de descuento en 1 mes de Rappi Prime.

Código: rappi50primeoff – 50% de descuento en 1 mes de Rappi Prime.

Recuerda cancelar la suscripción de Rappi Prime antes de pasar los 30 días, para que al mes siguiente no se cobre de tu tarjeta el valor de la suscripción mensual de Rappi Prime.

¿Como Aplicar los códigos de descuento? 

Registrate en la app, y luego sigue las instrucciones en la imagen para ingresar a la sección de cupones y aplicarlos.

Rappi-Aplicacion

En ingresa tu cupón escribe el código de descuento y luego validar.

Rappi-Cupones-de-descuento

 

 

 

 

 

The post Rappi – Recibí tu pedido de Supermercado en minutos. Códigos de Descuento con beneficios y promociones. first appeared on Xrecetas.]]>
https://www.xrecetas.com/rappi-codigos-de-descuento-promociones-reintegros/feed/ 0 18673
Nueva Leche Multidefensas La Serenísima https://www.xrecetas.com/nueva-leche-multidefensas-la-serenisima/ https://www.xrecetas.com/nueva-leche-multidefensas-la-serenisima/#respond Wed, 01 Jul 2020 21:04:42 +0000 https://www.xrecetas.com/?p=16960 La empresa La Serenísima lanza nuevo poducto al mercado “Leche Fluida Fresca Multidefensas”. En la información nutricional vemos que contiene vitaminas A, B, C, D, …

The post Nueva Leche Multidefensas La Serenísima first appeared on Xrecetas.]]>
La empresa La Serenísima lanza nuevo poducto al mercado “Leche Fluida Fresca Multidefensas”.

En la información nutricional vemos que contiene vitaminas A, B, C, D, E, Fósforo, Zinc y Calcio.

Como muchas, de las 3000 recetas que ya compartimos en este blog, llevan leche en sus ingredientes, nos parece una buena opción utilizarla y asi fortalecer las defensas de toda la familia.
No te olvides de  comentarnos como resultaron y enviarnos tu recetas favoritas para publicarlas!!!

La siguiente descripción es de la empresa:

Leche Fluida Fresca Multidefensas

Leche parcialmente descremada ultrapasteurizada homogeneizada fortificada con zinc y vitaminas A,C,D y E. Libre de gluten.

Presentación: Sachet de 1 litro.

Mantener refrigerada (2 – 8°C). En su envase cerrado y refrigerado esta leche La Serenísima dura fresca hasta su vencimiento. Una vez abierto recomendamos consumirla dentro de los 2 ó 3 días siguientes.

Tabla Nutricional

 

 

 

 

The post Nueva Leche Multidefensas La Serenísima first appeared on Xrecetas.]]>
https://www.xrecetas.com/nueva-leche-multidefensas-la-serenisima/feed/ 0 16960
Llegamos a las 2.500 Recetas de cocina publicadas!!!!! https://www.xrecetas.com/llegamos-a-las-2-500-recetas-de-cocina-publicadas/ https://www.xrecetas.com/llegamos-a-las-2-500-recetas-de-cocina-publicadas/#respond Fri, 24 Apr 2020 17:55:41 +0000 https://www.xrecetas.com/?p=14569 Masas Básicas - Recetas para Celíacos - Bizcochuelos - Ensaladas - Guisos - Legumbres - Postres - Empanadas - Pescados - Recetas Navidad - Recetas Cumpleaños - Tortas - Pescados - Verduras - Recetas Fáciles - Carnes - Pastas - Recetas Vigilia - etc.

The post Llegamos a las 2.500 Recetas de cocina publicadas!!!!! first appeared on Xrecetas.]]>
Encontrá tus recetas favoritas en el  BUSCADOR “.

También podes utilizar el MENÚ donde están clasificadas por:

Comidas para el Almuerzo – Comidas para la Cena – Postres Fáciles – Comidas Rápidas – Bebidas – Recetas Light –

y otros items:

Comidas en Microondas – Dieta Saludable – Golosinas – Acompañantes – Pasteleria – Repostería  – Noticias

A la derecha en rojo las encontras agrupadas por tipo de comida como por ejemplo:

Masas Básicas – Recetas para Celíacos – Bizcochuelos – Ensaladas – Guisos – Legumbres – Postres – Empanadas – Pescados – Recetas Navidad – Recetas Cumpleaños – Tortas – Pescados – Verduras – Recetas Fáciles – Carnes – Pastas – Recetas Vigilia – etc.

o por tipo de ingrediente: azúcar – polvo de hornear – harina – huevos …etc.

Esperamos te sean útiles, las prepares y disfrutes !!!

Al pié de cada foto tenes el espacio para dejar un “comentario ” o enviarnos tu “receta predilecta” y nosotros la publicamos.

 

 

 

 

The post Llegamos a las 2.500 Recetas de cocina publicadas!!!!! first appeared on Xrecetas.]]>
https://www.xrecetas.com/llegamos-a-las-2-500-recetas-de-cocina-publicadas/feed/ 0 14569
Copa Cervezas de América, CCA 2012 https://www.xrecetas.com/copa-cervezas-de-america-cca-2012/ https://www.xrecetas.com/copa-cervezas-de-america-cca-2012/#respond Sat, 18 Aug 2012 19:10:18 +0000 http://www.xrecetas.com/?p=5260   El concurso “Copa Cervezas de América, CCA 2012″, que se realizará en Chile, entre el 2 y 8 de septiembre próximo tiene ya 117 …

The post Copa Cervezas de América, CCA 2012 first appeared on Xrecetas.]]>
logo copa

 

El concurso “Copa Cervezas de América, CCA 2012″, que se realizará en Chile,

entre el 2 y 8 de septiembre próximo tiene ya 117 cervezas inscritas entre

ellas: Brugge, Lieffmans, La Loggia, Berlina  y Nómade.

 

Entre el jurado confirmado se encuentran: Martín Boan (Argentina), Alexander

Bazzo (Brasil), Mathew Brydnilson (E.E.U.U.), Lyn Kruger (E.E.E.U.), José

Antonio Alcalde, Pascual Ibáñez, Nicolás Cañete, todos estos últimos de

Chile.

 

Este año se realizará una EXPO CERVEZAS para 40 expositores, abierta al

público de 12:30 hrs. a 21:00 hrs, el día jueves 6 de septiembre.

Los interesados pueden inscribirse en [email protected]

 

Las inscripciones para el concurso están abiertas, mayores informaciones en

www.copacervezasdeamerica.com

The post Copa Cervezas de América, CCA 2012 first appeared on Xrecetas.]]>
https://www.xrecetas.com/copa-cervezas-de-america-cca-2012/feed/ 0 5260
Del Cacao al Chocolate https://www.xrecetas.com/del-cacao-al-chocolate/ https://www.xrecetas.com/del-cacao-al-chocolate/#respond Wed, 15 Aug 2012 03:38:46 +0000 http://www.xrecetas.com/?p=5098 Te explicamos el preceso que se le da a la semilla del fruto de cacao para obtener el chocolate.

The post Del Cacao al Chocolate first appeared on Xrecetas.]]>
La almendra de cacao corresponde a la semilla del árbol de cacao, nativo de las selvas vírgenes y cálidas de la América Central.
El cacao es un árbol más bien pequeño, rara vez alcanza los 10 metros de altura, manteniéndose en las plantaciones entre los 5 y 8 metros de altura, las flores y los frutos de este árbol nacen directamente del tronco y de las ramas más gruesas, las hojas son brillantes y las flores pequeñas y poco llamativas.

Para obtener las semillas crudas del cacao se separan cuidadosamente del árbol las mazorcas, las que se cortan y parten, extrayéndoles las semillas y pulpa. Ambas son después apiladas en recipientes de madera o cemento para hacerlas fermentar. Dicho proceso se desarrolla a una temperatura de 50ºC, a esta temperatura, las bacterias de la descomposición logran desintegrar la pulpa, la que se licua y escurre. Durante este período las semillas toman un color pardo rojizo, pierden su gusto amargo y crean el agradable aroma típico del chocolate, lo que las hace aptas para la elaboración de buenos productos.

En estado crudo el grano de cacao no es comestible, debido a su sabor fuerte. Para obtener un producto aprovechable hay que recorrer un largo y complicado camino. Después de varias limpiezas, los granos son tostados a una temperatura de 110 a 135ºC, luego se enfrían rápidamente para ser triturados. La cáscara y el germen son eliminados, y al ser molido el cacao se transforma en pasta o licor de cacao. El mismo se caracteriza por tener una textura blanda y suave y está en condiciones de convertirse en chocolate, el que no debe contener más allá del 2% de cáscara.

Por chocolate entonces, se entiende una preparación a base de licor de cacao, azúcar refinada y saborizantes. También se pueden adicionar otros ingredientes como leche, crema, nueces, almendras, pasas, etc.

 

The post Del Cacao al Chocolate first appeared on Xrecetas.]]>
https://www.xrecetas.com/del-cacao-al-chocolate/feed/ 0 5098
El Chocolate https://www.xrecetas.com/el-chocolate/ https://www.xrecetas.com/el-chocolate/#respond Wed, 15 Aug 2012 03:34:50 +0000 http://www.xrecetas.com/?p=5089 Propiedades del buen chocolate y beneficios para la salud.

The post El Chocolate first appeared on Xrecetas.]]>
 El Chocolate

Comer chocolate es una tentación saludable.Una barra de chocolate contiene tantos antioxidantes como 6 manzanas, 4 tazas de té o 2 copas de vino. Pero cuidado, debe tratarse de chocolate de buena calidad, porque contiene más cacao y menos grasa.

Diversos estudios indican que el cacao reduce la posibilidad de generar coágulos sanguíneos, causante de los infartos, gracias a los flavonoides que contiene. De hecho, en Glasgow, Escocia, se analizaron a 50 voluntarios donde la mitad consumió chocolates y el resto solo pan. Al cabo de una hora les tomaron un examen de sangre y se demostró que el primer grupo tenía un nivel menor de agregación de plaquetas, índice de su efectividad contra las enfermedades cardíacas.

En 1996, durante un seminario en Japón, se dieron a conocer las innumerables bondades nutritivas del chocolate, destacando principalmente que su consumo frecuente previene enfermedades como el cáncer de colón y problemas digestivos, gracias a su especial contenido de hierro y fibra. Además de su alto contenido energético, el chocolate es un producto basado en el cacao que es vegetal, sin ningún tipo de ingredientes adicionales, lo que lo hace totalmente natural.

De hecho, estudios realizados en la Universidad de Reading en Inglaterra, arrojaron que el chocolate ayuda a liberar el estrés, a mejorar el carácter y a incrementar el poder del pensamiento, puesto que es un alimento que ayuda a generar endofrinas, que se creen son neurotransmisores para sentirse bien y para ayudar a reanudar el ánimo de una persona.

Según investigaciones realizadas por la sicóloga israelí Yael Jerby, el chocolate es un hidrato de carbono que incrementa en forma inmediata la acción de la serotonina, componente del cerebro que ayuda a calmarse y a mejorar la respuesta ante situaciones tensas. El mismo efecto de un chocolate lo tiene la relajación o veinte minutos de gimnasia.

En una taza de chocolate preparado se encuentran 255 milígramos de calcio, 86 milígramos de magnesio, 1.4 milígramos de hierro y pequeñas cantidades de zinc, además de otros minerales. Por otro lado, posée también una sustancia química llamada fenol, que impide a las lipoproteínas que constituyen el colesterol, formar una placa que pueda obstruir las arterias. En el problema de las caries dentales, el calcio, fósforo y la manteca de cacao presentes en su composición son una ayuda real para proteger los dientes.

 

 

 

The post El Chocolate first appeared on Xrecetas.]]>
https://www.xrecetas.com/el-chocolate/feed/ 0 5089
El colesterol y los alimentos https://www.xrecetas.com/el-colesterol-y-los-alimentos/ https://www.xrecetas.com/el-colesterol-y-los-alimentos/#respond Sat, 11 Feb 2012 22:00:34 +0000 http://www.xrecetas.com/?p=1007 Como sabemos, el colesterol es el principal factor de riesgo de las enfermedades cardiovasculares. Una alimentación saludable nos puede ayudar a prevenirlo y a disminuirlo.

The post El colesterol y los alimentos first appeared on Xrecetas.]]>
Como sabemos, el colesterol es el principal factor de riesgo de las enfermedades cardiovasculares. Una alimentación saludable nos puede ayudar a prevenirlo y a disminuirlo.

Carnes

La carne, aunque sea magra, puede consumirse una vez al día, en una porción que no supere los 150 gramos, alternando entre rojas, aves y pescado. La carne vacuna debe limitarse a no más de tres veces por semana.En materia de carnes rojas los cortes magros son: cuadril, nalga, tapa de nalga, bola de lomo, peceto, lomo, bife angosto, vacío, colita de cuadril, cuadrada, paleta, carré de cerdo, solomillo de cerdo, conejo.Los semigrasos son: aguja, matambre, bife ancho y entraña.

En cuanto al pollo, su contenido de grasa es menor si se desecha la piel antes de cocinarlo. La parte más magra es la pechuga.

En todos los casos debe eliminarse la grasa visible antes de cocinar los cortes.

Los pescados y mariscos tienen menos calorías, grasas y colesterol, pero algunos de ellos contienen, además una interesante proporción de ácidos grasos omega 3 (considerados grasas saludables) como por ejemplo la caballa, el salmón, la anchoa, la sardina y el atún. También se sugieren la merluza, el lenguado, la brótola y el jurel.Se recomienda su consumo al menos tres veces por semana.
Debe evitar los cortes más grasos de carnes rojas: asado, cogote, pecho, azotillo y falda.Por su parte, las alas y los muslos del pollo son los que contienen más grasas.

Alimentos protectores

En la luz verde del semáforo ubicamos los alimentos “protectores”, denominados así porque su consumo sirve para conservar una buena salud cardiovascular. Son:

  • Los alimentos de origen vegetal, ricos en fibra, la cual se une al colesterol y a las grasas y aumenta su eliminación a nivel fecal. Entre otros son:
    • aceites crudos: oliva, soja, canola, girasol.
    • semillas de lino, sésamo, girasol, germen de trigo; centeno; arroz integral;
    • cereales integrales y sus derivados;
    • porotos y derivados de la soja;
    • frutas frescas de estación (en lo posible, no solo el jugo sino enteras, para incorporar fibras)
    • vegetales multicolores, aprovechando los de estación
    • legumbres (soja, lentejas, porotos, garbanzos, etc.)
    • frutas secas como nueces, almendras y avellanas);
    • avena arrollada y salvado de avena;
    • palta.
  • Lácteos descremados o semidescremados
  • pan tipo francés o integral o galletitas con bajo tenor graso
  • pastas simples semoladas,  integrales o rellenas con ricota y/o verduras
  • clara de huevo y dos huevos enteros por semana

Alimentos que deben evitarse

Evite alimentos como:

  • vísceras (seso, hígado, riñón, mollejas);
  • quesos de pasta dura (provolone, gruyere, Mar del Plata, azul, gouda);
  • lácteos enteros;
  • crema de leche;
  • manteca;
  • manteca de cacao;
  • frituras;
  • hamburguesas y otras comidas “chatarra”;
  • fiambres y embutidos;
  • galletitas y amasados de pastelería;
  • grasa visible de la carne;
  • yema de huevo (aunque pueden consumirse dos huevos enteros por semana);
  • mayonesa común y salsa golf;
  • coco;
  • helados de crema.

Las margarinas y los productos que se elaboran con ellas (galletitas, tapas de empanadas y tartas, golosinas, sopas instantáneas, comidas de rotisería, papas fritas, chizitos, palitos, grisines, alfajores, etc) contienen aceites vegetales hidrogenados (también llamadas “grasas trans”), cuyo efecto es aún más dañino que el de las grasas animales o saturadas.

Métodos de cocción

Se prefieren los alimentos hervidos, horneados sin aceite o cocidos a la parrilla, al vapor o con el microondas, en lugar de los fritos o salteados.

 

Recuerde:

  • Los hábitos alimentarios se adquieren y se desarrollan en la infancia y, puesto que van a tener una gran importancia en la salud del individuo, merece la pena dedicar un tiempo a estimularlos.
  • La preparación de los alimentos debe contribuir a que sean agradables pues sólo así se consigue una aceptación por parte de los que van a consumirlos. Para conseguirlo no es necesario abusar de las grasas y la sal. Las hierbas aromáticas, los condimentos, el limón, así como la introducción de guarniciones de hortalizas mejoran el sabor y la presentación de los platos.

Fuente: FUNDACIÓN FAVALORO

The post El colesterol y los alimentos first appeared on Xrecetas.]]>
https://www.xrecetas.com/el-colesterol-y-los-alimentos/feed/ 0 1007
Método hogareño para obtener aceitunas de mesa con menor contenido de sodio https://www.xrecetas.com/metodo-hogareno-para-obtener-aceitunas-de-mesa-con-menor-contenido-de-sodio/ https://www.xrecetas.com/metodo-hogareno-para-obtener-aceitunas-de-mesa-con-menor-contenido-de-sodio/#respond Fri, 10 Feb 2012 22:00:26 +0000 http://www.xrecetas.com/?p=1000 Método hogareño para obtener aceitunas de mesa con menor contenido de sodio

The post Método hogareño para obtener aceitunas de mesa con menor contenido de sodio first appeared on Xrecetas.]]>
Gracias a esta técnica el contenido de sodio se reduce entre un 69 a 74%. Las aceitunas quedarían con 320-450 mg de sodio cada 100 g de pulpa (aproximadamente de 16 a 20 aceitunas), con lo cual podrían recomendarse en dietas hiposódicas o para personas sanas donde se recomiendan dietas con menor aporte de sodio, y de este modo fomentar el consumo de aceitunas, que son ricas en ácidos grasos monoinstaurados (omega 9) e insaturados (omega 6 y 3), los cuales son beneficiosos para la salud.

Sugerencias para la preparación en el hogar:

  1. Lave únicamente las aceitunas que va a consumir.
  2. Coloque las aceitunas en un recipiente limpio de vidrio o plástico, y agregue, como mínimo, el triple de su peso en agua.
  3. Deje las aceitunas en contacto con el agua y renuévela totalmente a las 8 y 16 horas, hasta completar el lavado a las 24 hs de su inicio. Un buen lavado no debe dejar el sabor salado habitual.
  4. Para conservarlas, retirar del agua y colocar en un frasco cubiertas de aceite y mantener refrigeradas. En estas condiciones dura alrededor de una semana.
  5. Conviene consumirlas 24 horas después de agregado el aceite, dado que este mejora el perfil de sabor. Además del aceite se pueden agregar especias a gusto.

Fuente: FUNDACIÓN FAVALORO

The post Método hogareño para obtener aceitunas de mesa con menor contenido de sodio first appeared on Xrecetas.]]>
https://www.xrecetas.com/metodo-hogareno-para-obtener-aceitunas-de-mesa-con-menor-contenido-de-sodio/feed/ 0 1000
Preparación de alimentos sin sal ni grasas saturadas https://www.xrecetas.com/preparacion-de-alimentos-sin-sal-ni-grasas-saturadas/ https://www.xrecetas.com/preparacion-de-alimentos-sin-sal-ni-grasas-saturadas/#comments Wed, 08 Feb 2012 22:00:59 +0000 http://www.xrecetas.com/?p=994 Consejos para: Preparación de alimentos sin sal ni grasas saturadas y recetas para prepararlas

The post Preparación de alimentos sin sal ni grasas saturadas first appeared on Xrecetas.]]>
A la hora de eliminar la sal, la grasa saturada y el colesterol de su alimentación habitual, el método de cocción es tan importante como los ingredientes que utiliza.

El primer objetivo es reducir la cantidad de sal que ingiere. Si suele agregar sal mientras cocina, simplemente no deje el salero a la vista.

Evite los aderezos preparados como:

  • mostaza
  • mayonesa
  • salsa golf
  • ketchup
  • salsa inglesa
  • salsa de soja

Prepare aderezos caseros como:

  • Aceite de oliva condimentado con dientes de ajo y estragón
  • Aceto balsámico
  • Vinagre condimentado con estragón u otras hierbas
  • Mostaza casera preparada con mostaza en polvo, vinagre y pimienta
  • Aderezo casero preparado con ají molido, pimienta, ajo, perejil y aceite (¡el famoso chimichurri!)
  • Pesto (albahaca, aceite oliva, pimienta, nuez picada)
Evite las frituras y saltados. Prefiera métodos de cocción que aumenten el sabor de las preparaciones.
Utilice sartenes de teflón para cocinar aves, pescados, mariscos y vegetales, a las que le puede agregar pequeñas cantidades de vino o caldo de verduras casero para evitar que se sequen demasiado.

El microondas es una buena alternativa porque no necesita agregarle ningún medio graso.

La parrilla y el grill son excelentes porque permiten el drenaje de la grasa de los alimentos.

Si hornea alimentos envuélvalos en papel de aluminio y agrégueles líquidos libres de grasa como caldo de verduras, vino, jugo de tomate fresco o de limón.

Recetas saludables

Milanesas dietéticas

Prepare la carne en la forma habitual: pásela por clara de huevo batida y pan rallado sin sal y cocine en horno sobre un lecho de cebollas. Al retirar del horno, pincele ambas caras con aceite en crudo.

Guiso dietético

D ore la carne en una cacerola sin aceite, usando caldo sin sal o agua para evitar que se pegue. Agregue zanahoria rallada, tomates frescos pelados sin semillas y picados. Agregue agua y condimentos: pimienta, orégano, ají molido, comino, ajo, cebolla. Hervir lentamente hasta que la preparación se concentre, retirar del fuego y agregar el aceite en crudo.

Fuente: FUNDACIÓN FAVALORO

The post Preparación de alimentos sin sal ni grasas saturadas first appeared on Xrecetas.]]>
https://www.xrecetas.com/preparacion-de-alimentos-sin-sal-ni-grasas-saturadas/feed/ 1 994
Alimentacion saludable https://www.xrecetas.com/recuerde/ https://www.xrecetas.com/recuerde/#respond Tue, 07 Feb 2012 22:00:18 +0000 http://www.xrecetas.com/?p=1004 Alimentacion saludable. Para recordar: Habitos alimentarios y preparacion de alimentos

The post Alimentacion saludable first appeared on Xrecetas.]]>

Recuerde:

  • Los hábitos alimentarios se adquieren y se desarrollan en la infancia y, puesto que van a tener una gran importancia en la salud del individuo, merece la pena dedicar un tiempo a estimularlos.
  • La preparación de los alimentos debe contribuir a que sean agradables pues sólo así se consigue una aceptación por parte de los que van a consumirlos. Para conseguirlo no es necesario abusar de las grasas y la sal. Las hierbas aromáticas, los condimentos, el limón, así como la introducción de guarniciones de hortalizas mejoran el sabor y la presentación de los platos.

Fuente: FUNDACIÓN FAVALORO

The post Alimentacion saludable first appeared on Xrecetas.]]>
https://www.xrecetas.com/recuerde/feed/ 0 1004